23 ABR | 13:47

Críticas a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional

El intendente de General San Martín, Rodolfo Flores, cuestionó los anuncios del Gobierno nacional y expresó que...

 

...“es una vergüenza, esos anuncios no llegarán a nuestra gente”. El jefe comunal consideró que son medidas electoralistas “con el agravante que solo piensan en Buenos Aires, no tienen en cuenta a los pueblos del interior y menos al interior del interior”.
 

 

Flores planteó que los pequeños comerciantes no tienen posibilidades de acceder a brindar precios cuidados”. Agregó: “cómo pretende el presidente Macri que vayamos al Mercado Central a comprar carne barata, es lamentable que sigan pensando en una Argentina sin el interior”.

 

 

Luego de que el Gobierno nacional anunciará medidas para congelar precios de productos esenciales y, así contener la crisis que atraviesan los argentinos; el intendente Rodolfo Flores cuestionó las irregularidades de la medida y cuestionó el alcance de la misma.

 

“Hicieron un anuncio de medidas para contener precios, congelarlos, pero dieron el tiempo suficiente para que los vivos de siempre puedan remarcar y congelaron recién el lunes los precios, ya mucho más elevados que hace tres días atrás”, manifestó.

 

Además, el jefe comunal manifestó que “hoy los medios revelan que no se cuenta con todos los productos en góndolas de supermercados, de todas formas es algo que quienes habitamos en el interior no nos vamos a enterar”. “Es una vergüenza, esos anuncios no llegarán a nuestra gente, porque no pensaron en que debían ser los pequeños comerciantes quienes pueden acceder a brindar precios cuidados”, reclamó.

 

Flores fue tajante al sostener “cómo pretende Macri que vayamos al Mercado Central a comprar carne barata, es lamentable, claramente se han tomado medidas electoralistas para quedar bien en los medios, sin tener en cuenta el interior del país y menos el interior del interior, donde el hambre de la gente no les importa”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS