23 ABR | 17:32

Firma de convenio con la fundación Vínculos

A partir de este convenio, ambas instituciones se comprometieron a desplegar acciones a través de espacios de formaciones...
 

 ...destinados a las mujeres que se encuentran bajo los dispositivos casa de la Mujer Pachakusi y el Hogar de Protección Integral, que pertenecen a la Secretaría de la Mujer de la provincia.

La firma  se concretó este martes  en las instalaciones de la casa de la Mujer Pachakusi, entre la titular del área Teresa Núñez y el representante de la Fundación Vínculos Duilio Madera.

 A través de este convenio marco, se suman tres nuevos proyectos en la Casa Pachakusi que la Fundación vínculos viene llevando adelante como es huerta eco sustentable, fotografía y marketing en redes sociales.  

Al respecto, la secretaria de la Mujer Teresa del Valle Núñez celebró  la rúbrica  de este convenio que les permitirá  desplegar distintas acciones en conjunto con la Fundación Vínculos para continuar brindando más herramientas a las  mujeres que se encuentran bajo el dispositivo de la casa de la Mujer Pachakusi  y el hogar de Protección Integral.

“Hay muchas acciones que se van a ir dando como es el caso de la huerta comunitaria donde se le va a proveer las semillas, como así también se capacitará en todo lo que respecta al proceso que deben seguir, también  vamos a desarrollar cursos de fotografía y de redes sociales, que es algo que hoy está tan candente y nos parece  necesario capacitarlas  en este tema tan amplio”, remarco Núñez.

Por su parte, el representante de la Fundación Vínculos Duilio Madera, explicó que “estos proyectos se vienen desarrollando en nuestra fundación y hoy a través de un trabajo mancomunado  se hace extensivo a la casa Pachakusi por lo que queremos que las mujeres participen”.

Asimismo mencionó que los  programas pilares que se van a llevar adelante a través de este convenio, son huertas eco sustentables, fotografía   y redes sociales. “En este último queremos destacar su importancia  porque lo vinculamos con la promoción del comercio local ya que tiene como fin promocionarlos aplicando las herramientas del marketing en redes sociales  de manera tal que puedan formarse en este ámbito”, resaltó Madera.

Por ultimo anticipó que van a continuar trabajando de manera conjunta con la Secretaría de la Mujer  para que estos proyectos también se realicen en el interior de la provincia.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS