24 ABR | 08:03

Asesoramiento sobre títulos y escrituras

En continuación con su fuerte trabajo territorial, el Ministerio de Desarrollo Social junto a la Secretaría de Tierras se reunieron con vecinos de los barrios Agrupación Gaucha...
 
...I y II con el objetivo de brindarles asesoramiento en materia de saneamiento de títulos y escrituras de sus respectivos terrenos y propiedades.
 
La actividad estuvo encabezada por el Ministro Juan Carlos Santander, quien estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Tierras, Irene Zárate; parte del gabinete de la cartera social y vecinos del lugar.
 
En la oportunidad, el ministro Santander valorizó la predisposición de la Secretaría de Tierras para brindar asesoramiento. "Trabajamos permanentemente de manera conjunta para brindar soluciones a todos los riojanos de diferentes barrios, para que cada vecino tenga tranquilidad en materia habitacional", sostuvo el titular de la Cartera Social haciendo referencia al trabajo articulado con Tierras.
 
Por su parte Irene Zárate, responsable de la Secretaría de Tierras resaltó que la iniciativa surgió del ministro Santander y agregó que se continuará trabajando en diferentes barrios de la Capital para asesorar a cada vecino con sus títulos de propiedad, mensura, escrituras, entre otros temas, “para la tranquilidad de todos los vecinos".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS