24 ABR | 08:10

Casas recibió a boxeador riojano

El gobernador Sergio Casas recibió este martes al entrenador Rubén Escudero junto a su hijo Marcos Escudero (25)...

 

...pugilista profesional que actualmente reside en EE.UU.El objetivo fue brindar detalles sobre la próxima organización en La Rioja de un festival internacional de boxeo.

 

Padre e hijo transmitieron al primer mandatario el anhelo de poder concretar un festival boxístico a futuro en el Superdomo, donde además de Marcos Escudero estarían presentes otros destacados boxeadores riojanos enfrentando a púgiles ranqueados a nivel internacional.

 

Marcos es el único riojano integrante de la Selección Argentina de Mayores de Boxeo y viene de ganar 9 peleas por la vía rápida, habiendo obtenido el cinturón de la W.B.C.  El pugilista está ranqueado entre los 15 mejores del mundo en la categoría Medio Pesado, hasta 79 kg.

 

También participaron de la audiencia con el primer mandatario los secretarios de Deportes Yamil Menem y de Prensa y Difusión Luis Solorza, como así también los boxeadores e hijos de Rubén Escudero,  Benjamín (17), campeón argentino en la división cadetes, Categoría Crucero, y es integrante de la Selección Argentina de Boxeo, y  Agustín (20), amateur de la categoría Medio Pesado.Está ranqueado entre los 4 mejores en el país.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS