24 ABR | 08:17

Operativos de limpieza en zona Sur

Como todos los días la Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaria de Servicios Públicos y el CePaR Sur llevaron a cabo...

...durante la mañana de este martes operativo en toda la zona sur con el objetivo de brindar una limpieza general en calles y avenidas de todo ese sector de la ciudad.

Los operativos fueron constatados por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el Subsecretario del CePaR Sur Marcelo Menem.

Sobre los trabajos que se realizan de manera simultánea en toda la ciudad el titular de Servicios Públicos indicó “si bien esta última lluvia no fue de la magnitud de las anteriores y en el pronóstico extendido está previsto que va a haber lluvia en los próximos días y para brindar un óptimo servicio aun sin los fondos necesarios la Municipalidad realiza trabajos de barrido en todas las arterias de la ciudad especialmente las avenidas y le pedimos paciencia a los vecinos y que respete los días contemplados para la recolección de residuos para evitar que la basura quede en la vía pública”.

Por su parte, Marcelo Menem, responsable del CePaR Sur manifestó “después de cada lluvia el Municipio sale a recorrer la ciudad para fortalecer el trabajo diario ya que quedan arterias muy sucias sobre todo en barrio de calles de tierra y hoy estamos en toda la zona sur donde realizamos limpieza de embanques y barrido en las principales avenidas”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS