24 ABR | 08:42

Madera y Gioja apostaron a la unidad para defender a los argentinos

La diputada provincial Teresita Madera se reunió con el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, oportunidad en la que dialogaron sobre la unidad del peronismo...
 
 ...como el camino para consolidar un proyecto que busque reconstruir la Argentina. En este sentido, Madera sumó su apoyo en la búsqueda de unidad como vía para encontrar soluciones para los riojanos, manteniendo firme su compromiso de siempre cuidar a La Rioja.
 
Teresita Madera y José Luis Gioja se reunieron en San Juan, en donde avanzaron en un diálogo fecundo y sincero sobre la actualidad del país, como así también en la necesidad de consolidar  un proyecto político que permita reconstruir la Argentina. Ambos coincidieron en que la unidad del peronismo permitirá ponerle un freno a la política económica que lleva adelante el presidente Mauricio Macri, una política que a su entender sólo trajo desempleo y pobreza para el pueblo argentino.
 
En este sentido, la diputada provincial sostuvo: “estoy convencida que el justicialismo es el camino correcto, tenemos que estar unidos para encontrar soluciones para los riojanos, ese es mi compromiso y voy a cumplirlo". Agregó que “el justicialismo es la única doctrina capaz de pensar en el bienestar de su pueblo, en el bienestar de quienes más necesitan; es donde me reconozco y donde encuentro un espacio para defender y cuidar a cada riojano".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS