24 ABR | 12:21

Especialista en obstetricia para el Hospital Chilecito

La ministra de salud Judit Díaz Bazán, entregó en su despacho la designación a la Licenciada en Obstetricia, Natalia Fernández...
 
...quien desde hace unos dias  ya desempeña tareas como personal de planta en el hospital  "Eleazar Herrera Motta". La Licenciada asistió acompañada de su pequeño hijo y la coordinadora de Recursos Humanos, Liliana Vega Reinoso. 
 
En la oportunidad Fernández agradeció a la ministra Díaz Bazán por la oportunidad de trabajo y se refirió al buen clima de trabajo y organización con la que cuenta el hospital de Chilecito para poder dar respuesta a las demandas diarias. “Estoy muy contenta, mis compañeros me han recibido muy bien, ya que es toda una movilización porque soy la primera obstétrica de planta, lo cual significa que estoy en el hospital casi todos los días de la semana”.
 
En cuanto a la demanda del servicio, la Licenciada expresó que es muy recurrente la consulta de los adolescentes, por lo que se prevé prontamente instalar una consejería sobre salud sexual y reproductiva. “Por suerte vemos que hay dentro de la comunidad un gran interés por el cuidar su cuerpo, más allá de gestar una familia. También estamos por trabajar puntualmente con los adolescentes, que es una franja que es muy especial, y que por ahí no tiene tantos recursos para buscar información que sea certera, más allá de Internet” concluyó la especialista.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS