24 ABR | 13:25

Seminario para jóvenes

La Municipalidad de La Rioja a través del Consejo de Juventud de la zona Norte llevará a cabo el seminario y taller que abarcará 3 ejes temáticos de...

 

...“Liderazgo Juvenil, Oratoria y Trabajo en Equipo” el próximo viernes 3 de mayo a las horas en el Museo de la Ciudad, destinado a todos los jóvenes con el objetivo de brindarles herramientas para la inserción laboral.

Al respecto, el director de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Norte Miguel Martínez, manifestó “esta actividad es importante debido a que nos acompaña el grupo de ex becarios de la Embajada de los Estados Unidos, que en conjunto fue pensada y organizada por JCI Argentina y Alumni La Rioja, para que el disertante Alejandro Romero llegue a nuestra ciudad”.

En cuanto al disertante afirmó que es el Secretario General de JCI-Cámara Junior Internacional- una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo. Se trata de una comunidad internacional de ciudadanos de entre 18 y 40 con el objetivo y el propósito de crear un cambio positivo en el mundo. Además, es Economista Social y Docente, trabaja como coordinador de Gestión Comunitaria en TECHO Salta y como coordinador de Programa en Asociación Conciencia.

A modo de iniciativa, el Funcionario Municipal invita a todos los jóvenes a participar del seminario taller ya que, articuladamente con IMAP, se entregarán certificados en formato digital que servirá a posteriori para el curriculum vitae. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS