25 ABR | 15:57

Mejoras en Plaza Enrique Angelelli

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto al CePaR Sur constataron en la mañana de este miércoles los trabajos de mantenimiento...

 

 ...y puesta a punto de la Plazoleta del barrio Benjamín Rincón, lugar donde se encuentra el busto de Monseñor Enrique Angelelli.

Los trabajos consisten en limpieza general, fumigación, desmalezamiento, restauración de canteros, reposición de luminarias, entre otros trabajos.

El operativo estuvo supervisado por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem y el director de Espacios Comunitarios, Jorge Yacante.

Sobre los trabajos que se llevan a cabo en el lugar, el titular del CePaR Sur, indicó “desde hace varios días estamos trabajando en este lugar donde se realizan trabajos de mantenimiento y puesta a punto de la plazoleta, trabajos que incluye forestación para que en la época estival el lugar tenga mucha presencia de árboles y plantas y le va a brindar otra fisonomía al lugar”.

En ese sentido, el responsable de Espacios Comunitarios, detalló los trabajos por parte del municipio “con motivo de la beatificación de Enrique Angelelli estamos junto a las cuadrillas del CePaR Sur llevando a cabo limpieza general y mantenimiento como así también reponiendo luminarias en toda la plazoleta ya que es lugar muy concurrido durante todo el año y este fin de semana tendrá un flujo más importante de gente y de turistas”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS