25 ABR | 16:14

La Negra Salsa presenta "Suena Talampaya"

“La Negra Salsa” se sumó a la campaña para que el Parque Nacional Talampaya se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina...
 
...El grupo musical recorre los bares de Capital e interior incentivando a los clientes a votar por nuestro Parque Nacional.
 
Este grupo musical que interpreta temas enmarcados en el género de la salsa, lleva más de 10 años de trayectoria en nuestra provincia y en conjunto con las Secretaría de Turismo  y de Prensa y Difusión promocionan nuestros atractivos turísticos.
 
De esta manera, el Coordinador de Logística y Eventos de Turismo Francisco Sarquis, adelantó que “Suena Talampaya con La Negra Salsa se presentarán este jueves 25 en “Tío Ñiqui”, ubicado en Santa Fe y Güemes; mientras que el viernes 26 actuarán en “La Fábrica”, en Pelagio B. Luna 425 y el sábado 27 en Atimo, en Dorrego 164”.
 
“Esta campaña, pretende concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de nuestra provincia”, dijo Sarquis y recordó que “tenemos hasta el 7 de mayo del corriente año posicionar este ícono turístico de La Rioja como es el Parque Nacional Talampaya”.
 
En este sentido, Francisco Sarquis detalló que “durante las actuaciones en los distintos Bares, los integrantes del grupo “La Negra Salsa” explican a los presentes cuales son las instancias de votación”. 
“Cada persona deberá ingresar al sitio web oficial y elegir sus 7 maravillas naturales. En nuestro caso, incentivamos el voto por nuestro Parque Talampaya y luego cada participante puede elegir 6 destinos más. Otra forma de votar es a través del sms  enviando la palabra TALA al 1515.
 
Por último Sarquis indicó que el cierre de “Suena Talampaya” se realizará los días sábado 4 en Chilecito y domingo 5 de Mayo en Villa Unión. 
 
 
TALAMPAYA PRESENTE EN LA CARRERA TRANSVELASCO
 
La Secretaría de Turismo junto con el Parque Nacional Talampaya estarán presentes el sábado 27 de Abril en la 24º edición del “Transvelasco”, un clásico del Enduro Provincial y Nacional.
Para el evento se dispuso una casilla informativa y además estará el Camión Overland, uno de los principales atractivos del Parque Nacional Talampaya. 
 
Asimismo se informó que todas las personas que se acerquen y voten a través de sms enviando TALA al 1515 podrán participar de sorteos por viajes y excursiones al Parque Nacional.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS