25 ABR | 18:32

Recuperación de espacios verdes

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto a la Dirección de Conservación Vial de la zona Oeste, realizaron...

 ...operativos de limpieza general durante toda la mañana de este miércoles en todo el sector oeste.

Los trabajos consistieron en recuperación de espacios verdes, fumigación, desmalezamiento, barrido de calles y avenidas y poda de árboles entre otros.

El operativo estuvo encabezado por el secretario de Servicios públicos, Heber Sirerol y el director de Conservación Vial de la zona Oeste, Carlos Narváez.

Al respeto Carlos Narváez, titular de Conservación Vial de la zona Oeste expresó “en toda la zona oeste estamos trabajado en operativos de limpieza en general especialmente en desmalezamiento, barrido y poda recuperando espacios verdes para que los vecinos de la zona lo puedan disfrutar y a futuro se tiene pensado la instalación de juegos para el disfrute de los más pequeños.

“A cada vecino le pedimos que cuide los lugares porque son de ellos y el Municipio trabaja todos los días bajo cualquier inclemencia climáticas y con pocos recursos financieros para dejar en óptimas condiciones cada sector de la ciudad”, culminó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS