26 ABR | 12:02

Municipio informa sobre cortes de transito

En el marco de la Beatificación de Mártires Riojanos, la Municipalidad de La Rioja informa de los cortes de tránsito que se realizarán para tal evento...

...En la oportunidad  se establecieron cortes de tránsito para el viernes 26 a partir de las 18 horas un corte de tránsito por avenida San Nicolás de Bari desde Adolfo E. Dávila hasta calle San Martin ya que se realizará una misa para recibir a las autoridades del Vaticano.

Ese mismo día, pero a las 22 hasta las 00 horas, con motivo de llevarse a cabo la Vigilia y Caminata de los Jóvenes por lo que se encontrarán interrumpidas San Nicolás de Bari, avenida Domingo Perón (media calzada) luego seguirá por Rotonda del Chacho, siguiendo por Circunvalación hasta Parque de la Ciudad.

Mientras que el sábado 27 a partir de las 7 horas se dispondrán de controles preventivos y de transito hasta las 14 horas. Los vecinos que quieran participar del evento y se trasladen de manera particular (bicicleta, caminando, auto o remis) deberán dirigirse por avenida San Francisco, hasta San Antonio y posterior ingreso hasta avenida Las Palmeras. 

En la rotonda de Circunvalación y Santa Rosa se realizará un corte preventivo. Ya en avenida Circunvalación, donde se encuentran ubicados los semáforos solo se permitirá el ingreso de autos, colectivos, combis y camiones autorizados. En avenida Circunvalación y Cesar Romero se cortará la circulación.

Asimismo se informa que el Municipio el día sábado dispondrá de unidades del Munibus para todas aquellas personas que quieran asistir al evento, partiendo desde la Iglesia La Merced a partir de las 6 hasta las 16 horas.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS