26 ABR | 12:13

Apoyo a organizaciones sociales

La Secretaria de Participación Social y Articulación Solidaria, con el fin de acompañar y fortalecer las acciones de trabajo solidario y comprometido...

...que lleva adelante la organización social Barrios de Pie, le proporcionó herramientas de jardinería, gastronomía y peluquería.

Estos elementos posibilitarán a los miembros de esta organización popular continuar con la  importante  labor que desempeñan  en beneficio de los barrios más vulnerables, mediante el  esfuerzo cotidiano para mejorar la calidad de vida de las personas.

A las herramientas la recibió el referente de la organización, Martin Illanes de manos del  secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas,  quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo.

En este contexto,  Illanes enfatizó en el objetivo principal de Barrio de Pie, que   es  lograr el trabajo genuino para todos los riojanos, para lo que constantemente trabajan , mostrando al conjunto de la sociedad la realidad que vivimos.

Además destacó que la entrega de estos elementos, posibilita continuar adelante con  unidades productivas y  diferentes actividades que sostiene la organización, como lo es mejorar una cuadrilla de mantenimiento, una área de Salud, acompañar a los jóvenes que realizan actividades sociales en merenderos de nuestra ciudad y también a los que realizan distintos talleres de oficios.

En este marco la Secretaria, busca apoyar a las organizaciones sociales mediante la generación de trabajo  y recursos que aporten al bienestar  de toda la comunidad.  Ya que estos movimientos populares son una referencia de participación social, son actores que conocen en la realidad,  saben las problemáticas sociales que afectan a las  familias se lo sectores más vulnerables y promueven el desarrollo social.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS