29 ABR | 08:14

109º reunión plenaria del consejo federal de trabajo

La Provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, participó de la 109° Reunión Plenaria Consejo Federal del Trabajo que se llevó a cabo los días 25 y 26 de abril...
...en la provincia de Neuquén. Es importante mencionar que participaron las distintas autoridades del área del Trabajo de todas las provincias y de Nación. Entre los objetivos del Consejo está fortalecer la actividad gubernamental en el área y trabajar las acciones necesarias que fortalezcan las políticas de empleo.
 
Durante la jornada se trataron temas inherentes a la realidad laboral de cada una de las provincias, de esta manera poder articular acciones con la cartera nacional en búsqueda de paliar los duros efectos de la difícil situación que atraviesa todo arco laboral nacional.
 
En la ocasión, se eligieron las nuevas autoridades del Consejo Federal del Trabajo para el periodo 2019. Posteriormente, se entregaron reconocimientos por parte del secretario de Trabajo de la Nación, Dr. Lucas Fernández Aparicio a las autoridades salientes. De esta manera, la secretaria de Trabajo Myriam Espinosa recibió su reconocimiento por su labor, al haber ocupado en el período 2018 el cargo de presidenta alterna del Consejo Federal de Trabajo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS