30 ABR | 09:52

Avance de obra en el barrio San Martín

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos, visitó en la mañana de este lunes la Plaza del barrio San Martín...

 

 ...para constatar el avance de obras, lugar que a futuro será completamente urbanizado, remarcando.

El operativo estuvo encabezado por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol y el encargado de la obra, Miguel Aguilar. En el lugar se está construyendo un solar, nueva parquización, espacios recreativos, rampas para discapacitados entre otros, siendo otra obra totalmente gestionada y ejecutada con fondos del Municipio de La Rioja.

Al respecto el titular de Servicios Públicos indicó “el Municipio trabaja en el lugar por pedido del Centro Vecinal y de los vecinos del lugar y en esta visita vemos que la obra está en un 70 por ciento donde ya se culminó con los trabajos de hormigón, también se construyó la cisterna correspondiente para la mantención del lugar”.

Asimismo, agregó “el objetivo es inaugurar este nuevo espacio en el mes entrante, un espacio más para disfrute de los vecinos del lugar”. Por último, el funcionario expresó “el intendente ha planteado desde el comienzo de su gestión la apropiación por parte de los vecinos del espacio público y con una decisión política e institucional el Jefe Comunal tiene la decisión de mejorar todos los espacios públicos de la ciudad”. 

Por su parte el presidente Miguel Aguilar, a cargo de la obra, manifestó “a través de un trabajo en conjunto con las diferentes áreas del municipio se continúa con los trabajos de obra de este barrio, una obra que por pedido del intendente Alberto Paredes Urquiza se trabaja para darle otra fisonomía y una impronta propia al sector”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS