30 ABR | 10:05

Julío Martínez visitó el Valle del Bermejo

Durante una recorrida de trabajo, los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria; y el diputado nacionales Héctor Olivares hicieron entrega de los anteojos...
...que fueron recetados durante el paso de las Unidades Sanitarias Móviles, pertenecientes al Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. También participaron de la firma de convenios de adhesión al Programa Nacional “Jóvenes por Más y Mejor Empleo”.
 
La agenda de los legisladores inició en Villa Unión en el Colegio Secundario “Rosario Vera Peñaloza”, donde en compañía de Juan Amado, hicieron entrega de electrodomésticos para que los estudiantes realicen beneficios y obtengan recursos para su fiesta de egresados.

Luego participaron de la entrega de anteojos correspondientes a las Unidades Sanitarias Móviles, que en total junto a la localidad de Guandacol fueron alrededor de 200 pares.

Las entregas de lentes, también se realizaron en las localidades de Villa Castelli junto a los dirigentes Mario González y “Rudy” Salzwedel. Posteriormente, se trasladaron hasta Vinchina donde estuvieron acompañados por los concejales Luis Flores, Mario Porras; y los dirigentes José Abravanel, Héctor Zamorano y Debora Gaitán. Allí también se hizo entrega de un importante subsidio al Centro de Jubilados y Pensionados de PAMI.

 

Empleo Joven

Durante su paso por el Valle del Bermejo Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y Héctor Olivares participaron de la firma de convenios de adhesión al Programa “Jóvenes por Más y Mejor Empleo”, que implementa el Ministerio de Producción, Empleo y Trabajo de la Nación. Al frente de la firma, estuvo la titular de la Agencia Territorial La Rioja, Kelina Rodríguez.

“Estamos muy contentos de poder acercar estas políticas netamente federales a los vecinos de esta hermosa región. Estamos convencidos de que une Rioja mejor y con oportunidades es posible, por eso estamos trabajando fuertemente en gestionar herramientas que brinden verdaderas soluciones a los problemas que hoy tienen los riojanos”, indicó Julio Martínez.

Asimismo, la senadora Inés Brizuela y Doria destacó la importancia de la entrega de más de 300 pares de anteojos “porque ello significa que hemos llegado con políticas sensibles a las familias de más escasos recursos de la región. Nos pone felices saber que le hemos ahorrado al bolsillo de los ciudadanos de Villa Unión, Villa Castelli y Vinchina alrededor de un millón y medio de pesos”.

Finalmente, el diputado nacional Héctor Olivares recalcó la llegada de las Unidades Sanitarias Móviles “al interior profundo de nuestro país, lo que demuestra que tenemos un gobierno nacional sensible ante el problema de los riojanos”, dijo.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS