30 ABR | 10:13

Recomendaciones ante el pronóstico de lluvia

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Emergencia y Logística comunica que el clima permanecerá inestable...

 ...con una llovizna leve, y se tornará más consistente en el trascurso de la jornada de hoy.  Por lo que se recomienda a todos los ciudadanos que cuenten con un vehículo, circular con precaución por las arterias de la ciudad para evitar cualquier accidente.

Asimismo, desde la dirección de Emergencia y Logística y Protección ciudadana, piden a los peatones que transiten por las calles de la ciudad, tomen precauciones por la lluvia.   

El director de Emergencia y Logística, Jorge Montivero comunicó que hasta el momento se registraron pocos milímetros de caídos en la capital, en este sentido dijo que “hasta el momento, los pronósticos marcan que va llover más por la tarde, con un clima inestable para el día de mañana, se realizaron algunas asistencias y pedidos por filtraciones que asiste la dirección Protección Ciudadana, no hemos tenido otro caso grave, es una llovizna tenue que para muchos es molestia, incomoda. La gente que habita una casa precaria, lo está sufriendo, pero desde la dirección estamos tranquilos en este transcurso de la mañana".

Por su parte, el Funcionario Municipal indicó las prevenciones que se debe tomar los vecinos para circular "ahora tenemos muy poca gente transitando las calles de la ciudad, la precaución primaria seria para las motocicletas, le pedimos que no salgan si no es necesario y las casas precarias, deben cuidarse con la electricidad, para que no suframos, como la lluvia anterior al altercado sufrido en el barrio Isla Malvinas, que un hombre tubo una descarga eléctrica".

Ante cualquier inconveniente, los ciudadanos deben llamar al teléfono de emergencia de la guardia de Protección Ciudadana 4-474247 las 24 horas para cualquier reclamo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS