02 MAY | 13:47

"Los Jugadores e clubes barriales son referentes para la juventud"

Así lo expresó el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander al hacer entrega de indumentaria y elementos para la práctica deportiva al club San Francisco...
...Señaló que se trabaja fuertemente por el fortalecimiento de los clubes barriales por su valorable rol dentro de la comunidad.
 
Durante un breve acto en el predio del club San Francisco, el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander hizo entrega de indumentaria para el equipo de fútbol, y demás elementos para la práctica deportiva como conos y pelotas de fútbol para todas las divisiones de la institución.
 
En la oportunidad, Santander, se refirió al club como el lugar que lo vio crecer, por lo que señaló que siempre es grato regresar allí.
 
"Estoy muy contento de venir a este club con el mensaje del gobernador, de seguir apostando al deporte", señaló y seguidamente agregó: "Sabemos que ante esta situación nacional y provincial se hace muy difícil para los clubes adquirir estos elementos". 
 
Además, destacó que estas acciones se relacionan con el plan de promoción del deporte del Gobierno Provincial, en el cual se trabaja coordinada y conjuntamente con otras áreas del gobierno.
 
"Estos deportistas, además de querer ganar cada partido para posicionar a su club, son referentes muy importantes para los chicos de la zona y ellos son conscientes de eso, por eso es importante que se muestren unidos y demuestren que con el deporte se pueden superar muchas adversidades", subrayó Santander.
 
Agregó: "Este club cumple un rol muy importante porque contiene a muchos chicos. En este contexto tan difícil estas instituciones son muy importantes".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS