04 MAY | 19:42

Cursos del Club de Empleo Joven

La Municipalidad de La Rioja a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Empleo Municipal llevarán a cabo el próximo lunes 6 de mayo, el inicio del taller Club de Empleo donde participarán 120...

...jóvenes en el Centro Comercial ubicado en calle Copiapó N° 235.

 

Cabe destacar que los jóvenes que iniciarán el nuevo curso recibirán la certificación de culminación la primera etapa del Curso Introducción al Trabajo el lunes 13 de mayo en el Centro Comercial, este tuvo una duración de tres meses con 130 horas de carga. Estas prestaciones están destinadas a acompañar en el diseño, ejecución y seguimiento de los jóvenes para su desarrollo laboral aumentando sus posibilidades y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.

 

Los jóvenes interesados de adquirir dichas prestaciones deberán tener entre 18 y 24 años, no haber finalizado sus estudios y deberá presentar una certificación que conste la no finalización de los estudios más la fotocopia del D.N.I y el CUIL. Deberán dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal para la inscripción o la consulta de información.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS