04 MAY | 19:47

Brindan herramientas al Equipo Operativo

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo en el CePaR Este, en la semana Internacional de Coaching el primero encuentro de las actividades programadas que realiza...

...ICF Argentina con la finalidad de enriquecer las habilidades y las dinámicas de trabajo de los empleados municipales.

 

El primer encuentro se llevó en el salón del CePaR Este y contó con la participación de los coordinadores, directores y subsecretario de los servicios que brinda la comuna para potenciar el trabajo en equipo, inculcando a los asistentes la toma de decisiones y distribución de recursos. Este trabajo forma parte del convenio que firmó el Intendente y la  Federación para articular múltiples capacitaciones que beneficien a la tarea que lleva adelante la comuna.

 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol manifestó “en esta oportunidad trabajamos con todos los equipos de cada uno de los cinco CePaR que forma parte del esquema de descentralización municipal, donde la participación fue gratificante, debido a que se pudo desarrollar por medio de diversas actividades y dinámicas de grupo el poder coordinar acciones, ya que la descentralización de la comuna, es la parte operativa y la presentación permanente que tiene el municipio en cada uno de los sectores de la ciudad, por lo que, el hecho de crecer viene tomado de la mano el poder plantear una necesidad o planificación de un proyecto a futuro claro y con objetivos”.

 

En cuanto a la parte enriquecedora del Coaching, el Funcionario Municipal, especificó “se pudo abordar 3 valores a pedido de la audiencia, que fueron: Escuchar, Compromiso y Orden, lo cual se fundamentó el destaque que tiene la labor del municipio como herramienta innovadora, y sobre todo haber sido seleccionada como la única comuna argentina para trabajar en una jornada voluntaria y gratuita”.

 

Por último, Sirerol, expresó su agradecimiento al Jefe Comunal por brindar herramientas que permitan forjar y dotar las habilidades y experiencias motivadoras a todo el equipo de servicios públicos siendo un área municipal sensible, y agregó a que sigan participando del siguiente encuentro el día sábado a partir de las 15 horas en el CePaR Norte de la ciudad capitalina.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS