06 MAY | 08:53

Segundo encuentro de Coaching

En el marco de la semana Internacional de Coaching, la Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo en la tarde de este sábado...

...el segundo encuentro de Coaching destinado en esta ocasión a empleados que prestan servicios en el área de Servicios Públicos del Municipio.

El encuentro tuvo lugar en el CePaR Norte y contó con la presencia del equipo de Coaching quienes brindaron la capacitación, como así también concejales, directores, coordinadores, subsecretarios de los servicios y empleados con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo, inculcando a los asistentes la toma de decisiones y distribución de recursos. 

Cabe recordar que esta actividad forma parte del convenio que firmó el Intendente Alberto Paredes Urquiza y la Federación para articular múltiples capacitaciones que beneficien a la tarea que lleva adelante la comuna.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol declaró “desde el comienzo de su gestión el Intendente consideró al recurso humano municipal como algo muy valioso que tiene la comuna y lo ha demostrado a través de diferentes capacitaciones y actividades aportando conocimiento para mejorar la calidad de nuestros empleados”. Además, agregó “en esta oportunidad enfocado hacia el empleado que presta tareas en servicios públicos y que son muy significativos para la comuna, que demuestra el compromiso que tiene el Jefe Comunal con el municipio y lo más importante que este tipo de capacitaciones a cargo de profesionales totalmente capacitados son gratuitas para el empleado municipal”.

En ese sentido, Álvaro Recalde, subsecretario de Servicios Operativos expresó “es un beneplácito tener este tipo de actividades que permitan profundizar el trabajo en equipo para lograr resultados que necesita la sociedad, más aún cuando es nuestra competencia primaria como la de brindar servicios a todos los vecinos y estas acciones nos permite afianzar vínculos para lograr eficiencia para beneficio de toda la sociedad”.

Finalmente Claudia Agüero, Presidenta de ICF, capitulo Argentina  destacó la participación y compromiso del empleado municipal en este segundo encuentro “es una actividad desafiante porque tiene una convocatoria más amplia por parte del empleado y expectante por el desarrollo de este encuentro donde se llevó a cabo trabajos en equipo, coordinación de acciones para el logro de resultados ordinarios y extraordinarios,  como así también la  optimización de tiempo, de recursos a  través de una dinámica lúdica que a su vez implica demostrar situaciones que a diario se encuentra el empleado”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS