06 MAY | 12:17

La Rioja respiró moto cross el fin de semana

Sin dudas que el buen clima acompañó a la organización en la segunda fecha del campeonato argentino de motocross y primera de minicross...

 

...que se realizó en el circuito mundialista Gonzalo "Plotter" Bermúdez del Autódromo Ciudad de La Rioja.

Miles de espectadores disfrutaron desde el día sábado del espectáculo deportivo que dio cita en el embellecido circuito local con las pruebas de entrenamientos de las categorías MX1 MX2 AyB MX3 y 85cc; también las primeras carreras de minicross A y minicross B categoría 50cc y 65cc.

El día domingo, con un imponente marco de público se vivió con adrenalina y mucha euforia las competencias de los grandes pilotos locales, como así también de Argentina, y países vecinos como Bolivia, Uruguay, Paraguay y Chile.

Además, estuvo presente el Gobernador de La Rioja, Cr. Sergio Casas acompañado en su arribo al predio con autoridades y funcionarios del Ejecutivo provincial. En la oportunidad, el mandatario acompañó a la familia del reconocido piloto Gonzalo Plotter Bermúdez quien perdió la vida el 30 de marzo 2007, en el descubrimiento de placa en su honor.

Los pilotos riojanos que participaron en esta segunda fecha del torneo argentino fueron Darío Arco, Salvador Romero, Alejandro Notario, Adolfo Scaglioni (hijo), Leandro Mercado Luna, Facundo Bazán, Guadalupe Luna, Julio Mezher, Emanuel Tello y Lautaro Toro.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS