06 MAY | 12:19

Convenio para el embellecimiento del casco céntrico de Famatina

Con la presencia del Senador Julio Martínez y el Jefe Comunal Famatinense, Alberto Godoy, se llevó a cabo la firma de convenio...

 

...para la ejecución de la obra "Mejoramiento Urbanístico de la Plaza San Martín y Casa de la Cultura".

La firma de llevó a cabo en las oficinas de la Secretaria de Hábitat de Nación, cuya titular es Marina Klemenziewicz. Los técnicos del área nacional explicaron que la inversión del estado nacional será de 16 millones de pesos.

Según indicó Julio Martínez "esta es otra muestra del federalismo que practica el gobierno nacional. Mientras el gobernador Sergio Casas sigue discriminando al pueblo de Famatina, hay un estado nacional que está presente y que sigue apostando a fortalecer el departamento con obras y recursos", destacó el legislador nacional.

Asimismo detalló que la obra en cuestión "viene a poner en valor el casco céntrico de la cabecera departamental, que es visitada por muchos turistas en el año y que va a ser parte fundamental de La Rioja que viene, donde queremos albergar un millón de turistas por año para generar los puestos de trabajo que los riojanos necesitamos".

 

"Una alegría para todos los famatinenses"

Fue la expresión formulada por el Intendente Alberto Godoy, luego de producirse la firma del convenio para el mejoramiento urbanístico de Plaza San Martín y Casa de la Cultura.

"Una vez que culminamos el anteproyecto con nuestros equipos técnicos, presentamos y ya nos aprobaron la obra. En los próximos días nos desembolsarán 8 millones de pesos, para inmediatamente iniciar el llamado a licitación".

Godoy agradeció las gestiones del senador Julio Martínez "porque permanente nos abre puertas en el gobierno nacional. Es un hombre que ha hecho mucho por Famatina y que de seguro lo va a hacer por toda La Rioja", finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS