07 MAY | 08:04

"Creo que se cumplieron muchos de los objetivos que nos planteamos cuando asumimos"

El exministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Alejandro Moriconi habló sobre su gestión al frente de esa cartera y dijo sentirse satisfecho con la labor realizada...

..."Yo estoy eternamente agradecido de que en el tiempo que estuvimos hayamos podido alcanzar los objetivos que nos habíamos propuesto y que era ayudar al pueblo de La Rioja, ayudar al prójimo, al vecino. Habíamos establecido una planificación, programas y objetivos y estamos muy contentos porque creemos que se han cumplido muchos de ellos", dijo.

 
Al mismo tiempo, Moriconi agradeció al gobernador Sergio Casas por haberle dado la posibilidad de integrar el gabinete provincial. "Todo lo que humanamente pudimos hacer lo llevamos a cabo. Hemos trabajado en equipo como nos había pedido el Gobernador a quien considero un amigo y a quien agradezco eternamente. El Gobernador nos convocó para ayudar y a eso vinimos", señaló.
 
Por último, opinó sobre la designación de su reemplazante en el cargo, Héctor Durán Sabas. "Le deseo el mejor de los éxitos, yo creo que siempre quien viene detrás puede seguir con el trabajo que ya se viene haciendo y seguir construyendo", sostuvo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS