07 MAY | 08:10

Controles de limpieza en micro centro

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevaron a cabo durante la mañana de este lunes un...

 

...recorrido por todo el micro centro con el objetivo de constatar el orden y la limpieza de la ciudad.

La recorrida estuvo encabezada por el secretario de Servicios Públicos, Heber Sirerol; el director de Inspectores de Higiene Urbana, Guillermo Puy junto a la cuadrilla a cargo del operativo.

En ese sentido, Guillermo Puy, responsable del operativo indicó “como todos los días, los inspectores que pertenecen a la brigada UCI de Higiene Urbana están realizando un operativo que consiste en el control de tipo desaprensivo que tiene que ver con el control de que no arrojen residuos, ocupación de la vía pública, despejando motos o vehículos que pueden estar obstruyendo el paso de transeúntes es decir una importante tarea de prevención”.

“Este tipo de operativos en toda la zona comercial del centro será de manera continua en los diferentes turnos para que el municipio tenga una presencia constante y el vecino y turista disfrute y pasee tranquilo por toda la ciudad”, concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS