08 MAY | 09:07

Tarjeta SUBE

El gobierno de la Provincia de la Rioja, a través de la Coordinación General de Transporte Público de Pasajeros, informó que con motivo de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)...

 

...a partir de mañana miércoles 8 de mayo los usuarios del servicio podrán presentar en las oficinas de la Tarjeta Sube, la documentación respectiva para dar inicio al trámite de obtención de beneficios del nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

 

El nuevo sistema comprende a Tarjetas comunes sin registración y Tarjetas con beneficios personales (escolares primarios y secundarios, jubilados y pensionados, discapacidad, excombatientes de Malvinas, monotributo social, Progresar, Hacemos Futuro, Asignación por Embarazo, Asignación Universal por Hijo y Amas de Casa).

Las mismas serán entregadas de forma gratuita sin costo adicional para la economía de los usuarios.

 

Deberán concurrir acompañados de la siguiente documentación: Certificación emitida por el Órgano competente que acredite el beneficio, Fotocopia de DNI y Certificado de Domicilio.

 

Las oficinas de la Tarjeta Sube están ubicadas en Rivadavia 925 y Av Ortiz de Ocampo y Homero Coronel Montes (Max Centro Comercial zona Sur).

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS