08 MAY | 14:18

Durán Sabas se reunió con miembros del Tribunal Superior de Justicia

Durante la mañana de este miércoles, el ministro de Gobierno Héctor Durán Sabas se reunió con los cuatro integrantes del Tribunal Superior de Justicia...

 

 ...Se trató de un encuentro protocolar en donde el funcionario se puso a disposición del organismo judicial, para avanzar en un trabajo conjunto.

El ministro Durán Sabas fue recibido por los integrantes del Tribunal Superior de Justicia, Luis Brizuela, Gastón Mercado Luna, Claudio Ana y Camilo Farias Barros.

Durante la visita protocolar del flamante ministro, se conversó sobre diferentes temas que hacen al funcionamiento judicial en la provincia; entendiendo que la mejor manera de avanzar es a través de un trabajo conjunto entre Poder Ejecutivo y Poder Judicial.

“He venido a ponerme a disposición de los señores jueces del Tribunal, conversar con ellos para lograr un trabajo en forma conjunta. Entiendo que es necesario fijar algunas cuestiones y colaborar con el Poder Judicial, para determinar las políticas que en el ámbito de la Justicia se deben implementar”, explicó el ministro.

Asimismo, Durán Sabas manifestó que “de esta manera, pongo a nuestro equipo de trabajo a entera disposición, para colaborar con las inquietudes que puedan existir desde acá o que nosotros podamos acercarles”.

Sobre el recibimiento por parte de los magistrados, expresó que “ha sido un recibimiento cordial, conozco a los miembros del Tribunal y tengo mis respetos hacia ellos, están llevando esta función con mucho esfuerzo” y consideró "en lo personal un balance positivo".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS