19 SEP | 14:34

Avanzan obras viales en Capital y Angel Vicente Peñaloza

El Gobierno Provincial avanza con dos obras viales que se ejecutan en los departamentos Capital y Ángel Vicente Peñaloza con fondos provinciales.
En este caso, se trata de una obra de pavimentación con microaglomerado en frío y asfalto polimerizado que se ejecuta sobre la ruta provincial 29, en el tramo que va desde Punta de los Llanos hasta Tama. El tramo tiene una extensión de 41,8 kilómetros y está casi terminada. 
 
 
Al respecto, el titular de la Administración Provincial de Vialidad, Miguel Ángel Bertolino informó que sólo falta completar los trabajos en un tramo de 4,8 kilómetros.
 
 
"La obra está casi terminada. Es una obra que tenía un plazo de ejecución de cinco meses y hemos logrado terminarla en cuatro meses. La semana que viene la terminamos", precisó el funcionario.
 
 
Esta obra tuvo una inversión de $39.580.000 y se hizo con fondos provinciales. La empresa constructora es Cleanosol Argentina S.A."Sólo nos falta ejecutar un solo carril de 4.800 metros para terminar la obra", recalcó Bertolino.
 
 
En capital
 
 
En tanto, la obra que se lleva a cabo en el departamento Capital consiste en un trabajo de recuperación en la ruta provincial 29, en el tramo que va desde Punta de los Llanos, pasando por Santa Elena y hasta San Javier. "En este caso lo que estamos haciendo es un trabajo de alteo y enripiado parcial con limpieza de cuneta y de banquinas y reemplazo de dos guardaganados. La obra también incluye señalización vertical y tiene un extensión total de 22 kilómetros", comentó Bertolino.
 
 
Por último, el funcionario precisó que esta segunda obra se hace por administración con equipos de Vialidad Provincial y que la inversión es de $1.350.000.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS