08 MAY | 14:22

El municipio trabaja conjuntamente con sanidad policial

Con el objetivo de brindar una ciudad limpia y transitable, durante la mañana de este miércoles, la Municipalidad de La Rioja...

 ...a través de la Secretaría de Servicios Públicos junto al CePaR Sur y de manera coordinada y articulada con Sanidad Policial, concretaron un operativo de limpieza general que incluyo apertura, nivelación y compactación de calles, como así también levantamiento de escombros entre otros.

El operativo estuvo encabezado por el secretario de Servicios públicos, Heber Sirerol; el Subsecretario del CePaR Sur, Marcelo Menem y el Comisario Cristian Bonanno encargado de Sanidad Policial.

Al respecto, Marcelo Menem, responsable del CePaR Sur destacó el trabajo en conjunto junto a la fuerza policial “junto al área de Sanidad policial estamos trabajando en todo el predio que se encuentra continuo al CePaR Sur para brindar una transitabilidad a toda la zona, ya que era un sector que necesitaba de una limpieza y con aporte de la Policía de Sanidad que nos abasteció de combustible y el Municipio aportando la maquinaria estamos llevando a cabo este operativo”.

Por su parte, el Comisario Cristian Bonanno indicó “agradecemos el compromiso y la colaboración de la Municipalidad de La Rioja que puso a disposición sus maquinarias para la limpieza y de esa manera se va a poder transitar de forma segura en todo el sector y este tipo de acciones son dignas de resaltar y agradecer ya que en el lugar funcionan Sanidad policial, el gimnasio de la institución y un helipuerto”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS