09 MAY | 12:00

Casas repudió el atentado contra el Diputado Olivares

El gobernador de la provincia Sergio Casas expresó su repudio por el atentado sufrido por el diputado nacional Héctor Olivares y transmitió su solidaridad con la familia del legislador riojano. “Estamos...
...conmocionados, azorados por este lamentable hecho que repudiamos y nos solidarizamos con la familia”, dijo el mandatario en declaraciones periodísticas.
 
 
Indicó también Casas que mantuvo comunicación con la senadora nacional de Cambiemos, Inés Brizuela y Doria, que está viajando a la Capital Federal; y con el diputado nacional justicialista Danilo Flores que está en el hospital porteño donde se encuentra internado Olivares.
 
 
Casas reiteró que “tenemos que estar unidos como riojanos. Debemos elevar una oración. Es un hecho que para nada nos hace bien; condenamos este hecho”, afirmó.
 
 
“Esta en una situación bastante complicada y con la ayuda de Dios va salir. Nos llama a la reflexión a
todos para vivir en paz y armonía, no conocemos los motivos y se produce un hecho que nos toca de cerca y más allá que nos toca a actuar en distintos lados, es un hombre que trabaja, un vecino y ponemos lo mejor para que Héctor se recupere, es un hecho lamentable que cobró la vida del señor Yadón. La justicia determinará lo que pasó. Los riojanos debemos estar más unidos que nunca para acompañar a la familia y a Héctor en este duro trance”.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS