12 MAY | 22:13

Sabremos en algún momento el porqué falleció Olivares?

Me parece raro muchas cosas. ¿La primera incógnita es cómo un auto está estacionado en la Plaza de los dos Congresos más de media hora y nadie le dice nada? Segundo; ¿va a cometer un asesinato y...

...se estacionan detrás de un colectivo?  que si deben salir disparando no lo pueden hacer?

 

Tercero: las cámaras de vigilancia en la plaza más custodiada de la Argentina no estaban siendo monitoreadas? no te parece raro?

 

Cómo no hay personal dentro del centro de observación más importante dónde trabajan y viven muchos diputados de todas las provincias argentinas. ¿No te parece raro?

 

No te parece extremadamente raro que nadie vigile nada? que ni un solo policía este mirando el monitor? y que nadie vea que del auto estacionado media hora antes, se baja una persona y le dispara 13 tiros? a las siete de la mañana? no te parece raro?

 

Resumamos, el auto estacionado más de 20 minutos, se baja una persona y dispara 13 tiros, y ni un solo policía vio nada? me hace acordar a "zonas liberadas".

 

Se baja del auto el asesino como si estuviera en el patio de su casa, tranquilo, lo mira a Yadón que está muerto en el piso, lo mira a Olivares que estaba levantándose dentro de su confusión imagino, habla con Olivares mientras se baja el segundo hombre del auto, cruza por detrás a la calle también muy tranquilo y desaparece de escena.

 

Yo tengo cara de boludo pero no tengo un pelo de boludo, alguien me quiere hacer creer que nadie vio nada? no te parece raro?

Aparece un tipo en bicicleta que le pregunta algo a Olivares y se va mientras ingresa a escena un policía que se dirige a Yadón "Mientras el auto da marcha atrás con toda la tranquilidad del mundo y se marcha". y el policía en lugar de dar la orden de detención, en lugar de dispararle a las cubiertas del auto para que no se vaya...no hace nada. Nada de Nada. y lo deja ir. No te parece Raro? No te parece extremadamente raro?

 

Sabremos en algún momento, porqué falleció Olivares?

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS