13 MAY | 11:51

Seminario de Posgrado de Escritura de Textos Académico-Científicos

La iniciativa del Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación...

 

...Tendrá lugar durante los días viernes 17 y sábado 18 de mayo, y estará a cargo de los docentes Mgter. Martín Capell y Mgter. Fabián Negrelli.

El seminario se encuentra aprobado por Res. CD.D.A.C.H. y E. N 162/19 y Res. Consejo Superior N° 832/19, y los interesados pueden inscribirse en oficinas de la Subsecretaría de Posgrado, ubicadas en el 1° piso del módulo del Rectorado de la Universidad Nacional de La Rioja.

El costo del arancel es de $ 500 (quinientos pesos) para docentes, graduados y nodocentes de la UNLaR; mientras que para profesionales externos es de $ 700 (setecientos pesos).

La iniciativa plantea reflexionar sobre los procesos de escritura y sobre los procedimientos lingüístico-comunicativos puestos en juego en sus propios textos, como así también identificar las estrategias de escritura y reescritura que se pueden poner en práctica durante el proceso de redacción de textos académicos.

Además, pretende que los cursantes logren aplicar las técnicas retóricas y lingüísticas de los géneros estudiados, para reformular y/o corregir textos vinculados al campo profesional específico de cada uno de ellos.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS