13 MAY | 14:54

La UNLaR dispuso 72 horas de duelo por la muerte de Olivares

El rector Fabián Calderón dispuso que la enseña patria permanezca a media asta, durante tres días, en todo el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja...

 

...en señal de duelo y de acompañamiento al sentimiento de pesar producido por el fallecimiento del diputado nacional Héctor Enrique Olivares.

La comunidad de la UNLaR lamenta con hondo pesar la pérdida física de Héctor Olivares, a quien se recuerda por su fuerte compromiso con la Casa de Altos Estudios, durante su desempeño como legislador nacional. Desde la Casa de Altos Estudios se destacó su gestión ante las autoridades del gobierno nacional para atender las necesidades de esta universidad.

Asimismo, mediante Resolución Rectoral N° 378, se expresa que “su muerte enluta a la comunidad universitaria y es deber de esta Universidad rendir justo homenaje a quienes han puesto sus servicios y abnegada entrega a las instituciones públicas y democráticas de nuestra provincia”.

En este sentido, se dispuso “que la Enseña Patria permanezca durante tres días en todo el ámbito de la Universidad Nacional de La Rioja media asta, en señal de duelo”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS