14 MAY | 13:59

Embellecimiento de la plazoleta del barrio Rivadavia

La Municipalidad de la Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos continúan trabajando en las tareas de embellecimiento en la plazoleta del barrio Rivadavia...

 

...pronta a inaugurarse, donde antes existí un macro basural que infectaba a los vecinos de la zona oeste.

En este marco, el secretario de Servicios Públicos Heber Sirerol constató el avance en los trabajos de pintura, el diseño, desarrollo en espacios verdes y la colocación de plantas, con la finalidad de trabajar sobre los detalles de embellecimiento, para brindar la comunidad un espacio de recreación.   

Cabe destacar que el proyecto fue iniciado por la Dirección de Conservación Vial en un plan de cambiar la realidad que ofrecen los macros basurales, provocando un cambio radical en estos espacios, generando sitios totalmente limpios, recreativos y de descanso para la comunidad.        

El director de Conservación Vial José “Pepe” Portugal dijo que "estamos ultimando los detalles, poniéndole un poco de color a los juegos para adultos y niños, también trabajando en la iluminación con la empresa EDELaR, para seguir avanzando".

Por su parte, Portugal indicó que "lo mejor de esta iniciativa es la eliminamos un gran basural, era un lugar infectado con todo tipo de basura, y la comunidad no entiende que no debe arrojar basura, todavía tenemos gente que tira basura en el lugar, son vecinos sin corazón, no se dan cuenta de la contaminación que producen".

Con el compromiso -continúo- “del Intendente Alberto Paredes Urquiza estamos terminando de cumplir los detalles que lleva esta plaza para embellecer la zona oeste de la ciudad".

Para finalizar, el Funcionario Municipal señaló que "estos trabajos dan jerarquía a la zona y más al barrio Rivadavia, la plaza está pegada a la Av. Mártires de la Dictadura que va directo al Parque de la Ciudad, donde circulan gente en bicicleta y paseando, lo cual va servir de lugar de descanso y recreación para los chicos".   

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS