15 MAY | 16:07

Casas destacó la capacidad de las nuevas funcionarias

El gobernador Sergio Casas convocó a seguir trabajando “cada uno con sus propias convicciones, con respeto, con unidad, por la riojanidad”...

 

...en el marco de la asunción de la Fiscal de Estado, Analía Rosana Porras; de la asesora General de Gobierno, Juana Vera Ibáñez; y de la secretaria de Representación Institucional en Casa de La Rioja, Fabiana Carolina Oviedo. Ante un colmado Salón Blanco, el mandatario provincial destacó la capacidad y trayectoria de las nuevas funcionarias.

 

En su discurso, al hacer una referencia a cada una de las flamantes funcionarias, se dirigió a la nueva Fiscal de Estado, Analía Rosana Porras. “Hoy nos toca poner en función en este cargo que quedaba vacante por la designación del doctor Durán Sabas en el Ministerio de Gobierno, y que la Cámara le ha dado el acuerdo en la sesión de la semana pasada”, señaló. De inmediato, expresó su confianza en “poner en función a quien se venía desempeñando como asesora de Gobierno, no solo por su capacidad, por su trayectoria, conocimiento, sino por la conexión que venía teniendo y que queremos dar continuidad a la tarea institucional que tenemos entre la Función Ejecutiva y la Cámara de Diputados”.

 

Resaltó el valor de la tarea de la Fiscalía del Estado, que trabaja en el cuidado del patrimonio del Estado, y se dirigió a Analía Porras para decir: “sabemos de su capacidad y confiamos en su tarea en bien de la provincia.

 

Después, hizo referencia a la asesora General de Gobierno, Juana Vera Ibáñez, quien se venía desempeñando en la Asesoría de Gobierno. “Hoy le toca estar al frente, eso requiere una tarea permanente en todas aquellas normas y proyectos que van desde la Función Ejecutiva, y que una vez sancionada en la Cámara de Diputados, vuelven para los trámites correspondientes”, manifestó.

 

Finalmente, se refirió a la flamante secretaria de Representación Institucional Fabiana Oviedo. Comentó que la conoce desde hace muchos años, y narró los años compartidos en la militancia y la integración del Consejo Provincial de la Juventud Peronista. Luego, sostuvo: “Tengo un cariño especial con ella, porque también es una persona con una capacidad, con una fuerza innata que incluso cuando no tenía ningún cargo así la desempeñaba”. De igual manera, agradeció a Griselda Herrera, quien anteriormente se desempeñaba en este cargo. “Les deseamos lo mejor y éxito en sus gestiones”, enfatizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS