15 MAY | 22:39

Los Legales celebran aniversario de La Rioja en “La Trastienda”

El próximo lunes 20, y en el marco de los 428 años de la Fundación de la Ciudad de Todos los Santos de la Nueva Rioja...
 
 
...el exitoso grupo de folklore riojano “Los Legales” brindará un show exclusivo en “La Trastienda”, lugar de referencia de la movida porteña. En la oportunidad también actuarán como invitados “Josho” González, Daniel Argañaráz y Yessica Rezinovsky.
 
 
El espectáculo se denomina “La Rioja de fiesta” y será la primera vez que el consagrado conjunto de folklore riojano se presenta en La Trastienda, ubicada en calle Balcarce Nº 460, en el barrio de San Telmo, en pleno centro histórico de Buenos Aires.
 
El lugar, que posee una sala con capacidad para 700 personas, cuenta con mesas y sillas que permiten disfrutar de diversas propuestas de Café- Concert, además de barras para degustar tragos mientras se desarrollan los shows.
 
Allí Los Legales actuarán, con el estilo único e inconfundible que los caracteriza, a partir de las 20 presentando los éxitos que marcaron sus diez años de trayectoria en el ámbito musical.
 
Con su carisma y juventud los músicos, que conquistaron los escenarios de los festivales y eventos más representativos de la provincia y del país, ofrecerán al público los hits que integran sus discos “Por Siempre”, Riojanísimo”, “Como dos locos”. “Mi verdad” y “10 Años”.
 
En la velada especial además actuarán como artistas invitados “Josho” González, Daniel Argañaráz y Yessica Rezinovsky. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.tuentrada.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS