17 MAY | 13:57

"Taller Creatividad frente al cambio”

En el salón auditorio del Complejo E, se desarrolló el taller "Creatividad frente al cambio”, cuyo organismo responsable fue...

...el Observatorio Económico, Social, Laboral y Ambiental junto a la Coordinación Técnica para Emprendedores, ambos dependientes del Ministerio de Planeamiento e Industria.

 

El mismo se llevó a cabo el pasado jueves 16 de mayo y tuvo por objetivo generar un cambio de paradigma, desarrollando motivación laboral a partir de actitudes creativas al servicio del emprendedurismo.

De igual modo, promover habilidades personales de creatividad, fomentando la cohesión y la autoestima frente al cambio socioeconómico, para una rápida inserción laboral; fomentar la capacidad de convertir las ideas en algo aplicable a la realidad y darle valor y sentido dentro de este contexto.

La disertación estuvo a cargo de la coordinadora general del Observatorio, Miriam Llanos, quien sostuvo que “otro de los objetivos fue instar a la aplicación de herramientas que permitan vender el producto más importante que existe, que es uno mismo”.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS