17 MAY | 13:59

IPALaR trabaja para mejorar la potabilización del agua en Aminga

El Instituto Provincial del Agua La Rioja trabaja en la renovación del sistema de filtración de la Planta Potabilizadora...
 

...ubicada en la cabecera del departamento Castro Barros, que contribuirá a mejorar la calidad del agua que abastece a toda la población.

La ejecución de estos trabajos son realizados de manera conjunta entre el IPALaR, a través de la Dirección Recursos Hídricos, y personal dependiente de la Unión Vecinal de la localidad de Aminga en el departamento Castro Barros.

Las tareas consisten en la renovación total del sistema de filtración implementado en la Planta Potabilizadora, cambiando ladrillos, piedra, grava y arena seleccionada que componen el manto de tratamiento.

Con estos trabajos, el Instituto se asegura de optimizar el servicio brindado a la población del Aminga ya que permitirán mejorar la calidad de agua para su distribución en la población.

Con la ejecución de esta obra, el Instituto continúa afianzando la política de mejorar el servicio de distribución de agua en toda la provincia.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS