17 MAY | 14:08

"La Rioja ha multiplicado por tres los proyectos adjudicados en los últimos años"

El presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Facundo Lagunas destacó el trabajo realizado por la provincia...


...en la presentación y ejecución de proyectos relacionados con la promoción científica y tecnológica. "Quiero hacer un reconocimiento a los últimos 14 años de La Rioja, en los que ha multiplicado por tres la cantidad de proyectos adjudicados; ha fraccionado 120 millones de pesos y ha logrado adjudicar 88 millones en los últimos siete años con proyectos cada vez de mayor complejidad como este Centro de Servicios Tecnológicos Desarrollo e Investigación Olivícola".


Lagunas resaltó el trabajo del secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo y señaló que "nosotros apoyamos desde la Agencia con aportes económicos cofinanciando este proyecto, para nosotros los CENTEC son un orgullo". "Fueron una puesta como una meta de crear centros de referencia tecnológicos en el país y que tienen una distribución federal muy importante".

Asimismo, detalló que "esto fue un proceso de selección muy rigurosa de 77 proyectos, de los cuales se aprobaron solo siete y este es el cuarto inaugurado", y concluyó "lo que hoy termina inicia con la esperanza de que el sector productivo olivícola se beneficie con los objetivos de este centro".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS