17 MAY | 16:12

"Rioja Urbana"

En conferencia de prensa anunciaron la realización del evento gratuito que se llevará a cabo este domingo a partir de las 15 horas...

 

...donde los jóvenes podrán disfrutar de demostraciones de Hip Hop, Kpop, BMX y Skate.

El anuncio se realizó en la mañana del jueves en la sala de Situación y contó con la presencia del secretario de Gobierno, Ricardo Zalazar; el director de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Norte, Miguel Martínez y el director de Gestión Deportiva, Fabricio Maturano.

El secretario de Gobierno, manifestó “quiero felicitar a estos jóvenes, funcionarios de nuestra municipalidad, que están atentos a las tendencias que van tomando nuestros jóvenes. Estas son expresiones artísticas, urbanas y espontáneas, y es ahí donde tenemos que salir a darles un marco y ofrecer nuestra infraestructura para que los jóvenes puedan expresarse, y los mayores acompañemos”.

Miguel Martínez, director de Juventud de la zona norte, consignó “invitamos a los jóvenes, este domingo a las 15 horas, en el Skate Park del Parque Lineal, donde llevaremos a cabo un importante evento, destinado a la juventud, denominado “Rioja Urbana”, que vamos a tener con diferentes disciplinas”.

Agregó “vamos a contar con el aporte de diferentes locales, para premiar a los deportistas, y vamos a tener diferentes disciplinas como BMX (en competencia interprovincial), y agradecemos el apoyo siempre manifiesto del Intendente para impulsarnos a seguir conteniendo a través del deporte”.

Fabricio Maturano, por su parte expresó “conmemoramos el día de La Rioja, con ese evento, y vamos a contar con los mejores exponentes de capital e interior. Vamos a presentar exhibiciones de Ciclismo, BMX competencia, para que la gente pueda vivenciar, y que desde el Municipio apoyamos”. Además, puntualizó “también vamos a presentar una exhibición de piruetas en moto, que hace furor en la provincia, más una exhibición de hip hop, como parte de una cultura alternativa”.

Al finalizar indicó “planteamos alternativas para que la juventud se aleje de los flagelos, como la droga, la delincuencia. Esta es una competencia en donde se pueden sumar, los que deseen. Es para toda la familia. Es un espectáculo lindo”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS