19 MAY | 21:36

El espíritu es "Siempre estar dispuesto a ayudar"

En la tarde del viernes el Intendente Alberto Paredes Urquiza, visitó a la familia de Jorge Barco para dejar inaugurada la vivienda construida por personal de la Dirección de Asuntos Vecinales que atendió la ...
...situación de vulnerabilidad que presentaba la familia. En la oportunidad, afirmó sentirse orgulloso de pertenecer a la familia municipal “por su compromiso, esfuerzo, constancia y don de gente para ayudar al que menos tiene y más necesita”.
 
 
Jorge abrió las puertas de su casa para compartir la alegría de mostrar el trabajo terminado, el hogar que compartirá con su señora e hijo pequeños. Él es empleado de la Dirección de Asuntos Vecinales y se encontraba en situación de vulnerabilidad, por lo que se inició una campaña para poder construir una vivienda para que la familia pueda vivir. Es por ello que con el compromiso del Ejecutivo Municipal se pudo concretar este importante hecho que cambia la vida de una familia riojana. 
 
 
Al respecto, el Jefe Comunal expresó su  emoción, por un lado por la alegría de un sueño cumplido que es el de lograr tener una casa propia para un compañero del Municipio y por otro lado poder presenciar el sentido del valor que se reflejó para que esto se pudiera concretar "sin duda acá se ve la solidaridad y el compañerismo pero increíblemente, la responsabilidad en la cual este hogar se construyó, y es valorable  para felicitar porque una vez más se dio la mano a un compañero que realmente lo necesitaba, y en este ámbito siempre se pudo ver el sentimiento de equipo y el orgullo de ser municipales, porque todos los días llevan adelante su tarea".
 
 
Por otro lado, la Directora de Asuntos Vecinales, Cristina Orquesta, recalcó "agradezco el acompañamiento de nuestro Intendente Alberto Paredes Urquiza, y estoy contenta por estos logros donde se concreta un nuevo hogar para una familia municipal".
 
 
Por último, Jorge, el beneficiario de la casa resaltó su alegría agradeciendo el acompañamiento del Intendente, de todos sus compañeros, debido a que “el sueño de tener una casa pudo realizarse y hoy por hoy toda mi familia la va a poder disfrutar, habiendo compartido está emoción única que nació del esfuerzo y la solidaridad de mis compañeros”. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS