22 MAY | 15:20

Julio Martínez retomó su actividad

“Estamos siguiendo su ejemplo, el de trabajar sin cansancio para cambiar la realidad de nuestra provincia”...

 

...explicó sobre la continuidad de las actividades que tenían previstas antes de la fatídica mañana del 9 de mayo. Realizó agenda en Chilecito con visita a instituciones.
 

La recorrida inició el pasado viernes con la visita de obra al Jardín de Infantes que se encuentra construyéndose en el barrio Padre Inestal, obra que se encuentra prácticamente en sus etapas finales y que prontamente podrá ser inaugurada para brindar un mejor acceso a la educación inicial de los niños de la zona.

El sábado se realizó la visita al equipo de handball del Club Independiente para hacer entrega de un electrodoméstico a los fines de que los deportistas puedan efectuar un beneficio para solventar alguno de los gastos que tienen como equipo.

También, a las autoridades de la institución deportiva hizo entrega de un importante subsidio para las modificaciones que se están realizando en la infraestructura del lugar.

 

Apoyo a la policía

Luego, siempre en compañía del diputado Roberto Klor y del dirigente Fabián Gareto, se trasladó hasta las dependencias de la Policía de la Provincia para hacer entrega de fondos destinados a la compra de trofeos para la premiación de las Olimpiadas Policiales que se encuentran llevándose a cabo en esa Unidad Regional.

Con los efectivos, también pudo dialogar sobre las diferentes necesidades que tienen como institución. Asimismo dejó su saludo por el próximo cumpleaños de la Policía de la Provincia, que se celebrará este miércoles.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS