22 MAY | 15:29

Rioja Urbana

Con el objetivo de contener a los jóvenes a través del deporte, la Municipalidad de La Rioja...

 

...a través de la Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Norte junto al área de Gestión Deportiva, concretaron el pasado domingo el evento denominado Rioja Urbana.

El evento contó con la presencia deportistas extremos del interior y de otras provincias ante un buen parco de público que se dieron cita en el Skate Park del Parque Lineal para disfrutar de las demostraciones y exhibiciones de Hip Hop, Kpop, BMX y Skate. En la premiación se hizo presente el diputado electo, Felipe Alvarez para acompañar estos espacios de contención deportiva. 

En ese sentido, el Director de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Norte, Miguel Martínez manifestó “con una gran convocatoria y con la presencia de los exponentes del deporte extremo del interior y de otras provincias donde lo que se busca es fortalecer y difundir los deportes extremos como así también la contención de los jóvenes por medio del deporte”.

Asimismo, indicó “con el apoyo del Intendente Alberto Paredes Urquiza a futuro tenemos pensado reacondicionar el Skate Park del Parque Lineal para la concreción de más eventos en este lugar donde se dan cita muchos jóvenes todos los fines de semana”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS