20 SEP | 09:06

Los vecinos de Pagancillo lo consideran poco serio: Julio Martínez anunció que la obra del puente comenzaría en plena época de crecidas

El senador Julio Martínez anunció que Vialidad Nacional licitará la construcción del puente sobre el río Los Médanos, en el departamento Felipe Varela y que la obra comenzaría en seis meses.

 

En declaraciones radiales, los vecinos que realizaron el corte de ruta ante el incumplimiento de las promesas efectuadas en la campaña electoral por el actual senador Julio Martínez y el diputado provincial Juan Amado, plantearon sus dudas sobre el anuncio efectuado hoy.

“Si es cierto, es poco serio, porque no se puede trabajar cuando el río está crecido”, señalaron al hacer referencia a que Martínez dijo que luego del proceso licitatorio, en seis meses ya se estaría comenzando la obra, en plena época de crecidas de los ríos.

El senador representante de Cambiemos dijo que en reunión con la nueva titular de Vialidad Nacional Patricia Gutiérrez, se confirmó que está la decisión tomada del llamado a licitación sobre el río Los Médanos y que en seis meses estarían comenzando los trabajos.

Martínez reflejó que le tocó “estar en Pagancillo todo un día por la crecida del río Los Médanos y estaba la ruta cortada, fue un domingo que tenía que volver de Villa Unión a Chilecito y estuve todo el día esperando que pase la crecida para poder cruzar” y consideró que sería mucho más grave que eso ocurra si se trata de una ambulancia con un enfermo.

En este sentido, fue consultado precisamente sobre las dificultades que se puedan presentar teniendo en cuenta que será en plena época estival que coincide con las épocas de crecidas. Martínez respondió que es cierto lo de las dificultades pero que las empresas seguramente harán tareas de acopio y otras acciones hasta que se superen las crecientes.

En otro aspecto, dijo: “no tengo idea”, cuando le consultaron sobre el costo que tendrá la ejecución del puente y agregó: “con esta movida del dólar y la situación que se está viviendo los precios van cambiando todos los días”.

Estas afirmaciones del senador Martínez provocaron que los pobladores de Pagancillo le dieran poco crédito al anuncio y lo consideraran poco serio.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS