27 MAY | 15:21

Jornada solidaria por el Día de la Patria

Durante el día de ayer, domingo 26 de mayo, La Municipalidad de La Rioja y la Dirección de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Norte...

 

...llevaron a cabo una Jornada solidaria en el barrio Futuro 1° referida al “Día de la Patria” con gran participación de los vecinos que disfrutaron de un chocolate caliente y acciones solidarias y recreativas.   

El evento fue planificado por el equipo de Juventud de la zona Norte de la comuna capitalina, que compartió una tarde solidaria y recreativa dirigida a los niños y jóvenes.

En este contexto, el director de Juventud, Solidaridad y Deporte de la zona Norte Miguel Martínez manifestó que "la actividad se realizó en la canchita del barrio con una jornada solidaria, por el Día de la Patria, nosotros interactuamos con los vecinos llevando un ropero comunitario, varios castillos inflables para el entrenamiento de los chicos, por el lado del deporte Toni Moreno nos proveyó de herramientas deportiva, para generar juegos recreativos. También dimos chocolate y la banda del regimiento 15 de infantería tiñó de color los símbolos patrios tocando su repertorio para la ocasión".

Asimismo, el joven Funcionario indico que” desde juventud venimos llevando adelante actividades que podamos tener un acercamiento con cada vecino y estas jornadas van a continuar en diferentes puntos de la ciudad, seguiremos trabajando con otros tipos de abordajes como saludables. La tarde fue muy linda con gran concurrencia de los vecinos y queda el compromiso para seguir trabajando con la escuelita de fútbol, -Central Norte- donde se ejecutó el evento".

Para culminar Martínez agradeció a las personas y aéreas municipales que apoyaron el evento “Quiero agradecer al Intendente Alberto Paredes Urquiza, Diputada Prov. Sonia Torres, Diputado Electo Felipe Álvarez, al director Tony Moreno y a la Directora Paola Reynoso que en cada actividad de Juventud nos brindan su apoyo y acompañamiento para que sea posible”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS