27 MAY | 15:33

Protección animal en Barrio los Olivares

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Protección Animal continúa con las intervenciones de castración...

 

 ...desparasitación, y colocación de vacunas antirrábicas totalmente gratuitas en el Centro Vecinal del barrio Los Olivares, sito sobre la Av.  Ángel V. Peñaloza al 558.
 

Las actividades de llevarán a cabo el día martes 28 al viernes 21 de mayo, en los horarios de 13 a 18 horas.

Las mascotas a intervenir tanto caninas como felinas no deben estar en celo y es fundamental que el animal realice un ayuno entre 8 a 12 horas antes de la intervención.  

La directora de Protección Animal, Adelina Bianchini señaló que “las intervenciones son totalmente gratuitas, solamente que el animal tiene que ir en ayuna tanto en comestibles sólidos y líquidos, los dueños deben llevar una frazada y el animal, no tiene que estar en celo”.

Para finalizar,  se refirió al post operatorio del animal, en este sentido indicó "después de la esterilización, el animal tiene que tomar unos antibióticos donde se hace responsable el dueño, nosotros hacemos una intervención que dura de 10 a 15 minutos y el felino o canino, después de un par de horas puede hacer su vida normal".   

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS