27 MAY | 15:36

"Tu abrigo me abriga"

La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección Desarrollo Humano lleva a cabo la campaña solidaria “Tu Abrigo me Abriga”...

...con el objetivo de recolectar ropa de abrigo para sobrellevar las bajas temperaturas de este invierno 2019 que resiste la zona con mayor vulnerabilidad.

Al respecto, la directora de Desarrollo Humano, Mariana Herrera, especificó “es una campaña que viene realizándose hace 3 años y medio, la cual se trabaja durante todo el año y por lo que por un lado se cuenta con un ropero comunitario y por otro se recolecta abrigo especialmente en estas fechas de ola polar, en donde toda aquella ropa donada, la recibimos en buenas condiciones y la entregamos a merenderos o en la mayoría de los casos, la gente que debe quedarse más días por tema de salud es donde frecuentemente necesitan más”.

En cuanto a las ropas que reciben, la Funcionaria Municipal, especificó “recibimos ropa de abrigo, calzado, frazadas, colchas, incluso alimentos; ya que hay muchas familias que por diferentes motivos necesitan, es por ello que destinamos a lo que se recolecta a zonas barriales y merenderos”.

Por último, Herrera manifestó su agradecimiento por todos aquellos riojanos que se solidarizan y apelan a tener un corazón solidario, y que, por eso mismo, pueden acercarse a donar en el roperito comunitario que se encuentra al frente de la Delegación de Investigaciones de 9 a 1 o de 15 a 19 horas; y sino en la oficina del área municipal sito calle Puerto Argentino y San Nicolás de Bari, a frente del Centro Deportivo, la DARD, por la mañana de 8 a 13 y por la tarde de 14 a 21.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS