27 MAY | 17:48

Dictarán curso sobre herramientas para impulsar emprendimientos

El Ministerio de Planeamiento e Industria, a través del Club de Emprendedores La Rioja, llevará a cabo la capacitación “Herramientas para Impulsar tu Emprendimiento”...

 

...la cual tendrá como objetivo brindar asesoramiento a todos los emprendedores de la provincia. La jornada se desarrollará el jueves 30 de mayo, a partir de las 17, en las instalaciones del Complejo “E”, ubicado en avenida 2 de Abril N° 560.

La capacitación se enmarca en el Programa Nacional “Academia Argentina Emprende” y tiene como propósito la validación y el rediseño del modelo de negocios, como así  también la estimación de los recursos necesarios para la puesta en marcha y la identificación de las fuentes para obtenerlos.

Serán seis encuentros intensivos de cuatro horas cada uno, en donde se abordarán las temáticas “Segmento de clientes”; “Estimación y validación de Mercado”; “Estrategia Comercial”; “Métricas del negocio”; “Modelos de negocios innovadores”; “Los números del emprendimiento: ingresos y costos”, “Flujo de fondos” e “Integración del trabajo realizado presentado ante incubadoras y expertos”. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS