28 MAY | 11:04

Capacitación profesional sobre “Selección de Perfiles IT”

La capacitación se dictará los días 14 y 15 de junio en la Universidad Nacional de La Rioja...

 

...y está destinada a estudiantes, docentes, nodocentes, graduados y público en general. Se entregarán certificados.

A través del notable crecimiento del mercado tecnológico, se origina una alta y constante demanda de los perfiles IT (Inteligencia Tecnológica), junto a ello, existe un auge de profesionales pertenecientes al área de recursos humanos que se especializan en la selección de estos perfiles.

El curso es organizado por la Subsecretaría de Graduados del Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas junto al Consejo Profesional de Turismo, Dirección de Carrera de Turismo y Red de Trabajo UNLaR, con el fin de introducir al mundo IT, mostrando las demandas propias del mercado. Se enseñarán los distintos perfiles, tareas que se llevan adelante en cada caso, con prácticas habituales, brindando las herramientas, conocimientos y habilidades claves para la realización de un efectivo reclutamiento de los perfiles del área.

Los objetivos generales del curso son: comprender los principios básicos del área IT; diferentes clases de perfiles IT; qué acciones debes poner en marcha para mejorar tus procesos de selección IT; cómo atraer perfiles IT; adquirir conocimientos para desarrollar un plan estratégico en las búsquedas del personal.

La actividad se desarrollará el viernes 14 de junio, de 17 a 21, y el sábado 15 de junio, de 9 a 13, en la Sala Roja del microcine de la Ciudad Universitaria. El curso, que cuenta con Resolución del Departamento de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas N° 304/19, tiene un costo de $ 250 para estudiantes, $ 400 para docentes, nodocentes y graduados; y de $ 600 para el público en general. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la FUNLaR, ubicada en planta alta del módulo del Rectorado.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS