28 MAY | 11:09

Importante conferencia sobre neurociencia

Organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, se realizó este viernes 24 de mayo, a partir de las 18 Hs...

...en el Auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, la importante conferencia con Puntaje Docente, sobre Neurociencias, Crecimiento Personal y Desarrollo de las Organizaciones, a cargo del Psicólogo PH. D. Roberto Bataller.

En primera instancia, el Vicedecano de UTN.LR, Ingeniero Vicente Calbo, brindó unas palabras de bienvenida el Doctor Bataller en nombre de toda la Comunidad Educativa. Participaron, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ingeniero Antonio Abdala, el Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Ingeniero Federico Miskoski, el Subsecretario de Graduados, Ingeniero Leonardo Perosio, Directores Departamentales, Docentes, No Docentes y  Alumnos.

Con un Auditorio colmado, se desarrolló la capacitación sobre Neurociencia en UTN.LR y contó con la participación de docentes e integrantes de diversas organizaciones de la Provincia. 

En Cuanto al disertante, Roberto Bateller PhD, tiene un Doctorado y Post Doctorado en Neurociencias; es Consultor Senior Internacional; Director del Instituto Latinoamericano de Neurociencias; Director del Diplomado en Neurociencias aplicadas a Gestión y Economía de la UNCuyo y Director del Programa de Neurociencias para Estudiantes del primer año de la UNCatamarca.

Esta conferencia, es la primera de un Ciclo de Conferencias y Capacitaciones que se brindarán en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja. 

 
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS